SLIDER

jueves, 12 de marzo de 2015

Genealogy presenta "Don´t deny" la canción de Armenia para el 2015



"Genealogy", es el concepto de grupo que Armenia ha formado para su representación  en el Festival de Eurovisión 2015. Los seis miembros vienen cada uno de un continente diferente, pero todos tienen en común su origen, ya que todos proceden de familias que después del genocidio armenio emigraron a diferentes puntos del mundo.


Los 5 artistas que encarnan la dispersión, son simbolizados por la flor "nomeolvides" y sus cinco pétalos. En su centro el grupo está unificado por el sexto artista, el que reside en el país de origen de todos ellos, Armenia.


El grupo interpretará la canción "Don´t deny" (No niego) en el concurso.



El primer miembro del grupo, Essai Altounian (nacido el 5 de noviembre de 1980), es un armenio francés y  se anunció el 16 de febrero de 2015 en nombre de Europa.
La segundo del grupo, Tamar Kaprelian (nacida el 28 de octubre 1986) es estadounidense de origen armenio, fue anunciado el 20 de febrero de 2015 por  parte del continente americano.

El tercer miembro es Vahe Tilbian (nacido el 02 de mayo 1980) es un cantante armenio-etíope, Se anunció el 23 de febrero de 2015 en representación de África.
La cuarta fue Stephanie Topalian (5 de agosto de 1987) , una cantante estadounidense de origen armenio-japonés nacida en Estados Unidos aunque residente en Japón. Su padre es armenio y su madre japonesa. Su pertenencia al grupo se anunció el 27 de febrero de 2015, convirtiéndose en la representante asiática.
El quinto miembro es Mary-Jean O'Doherty Vasmatzian (2 de abril de 1982), cantante de ópera australiana de ascendencia armenia. Fue anunciada su membresía el 3 de marzo de 2015 y representará por tanto a Oceanía
El sexto miembro es Inga Arshakyan (18 de marzo de 1982) (Inga & Anush) , representó a Armenia en el Festival de Eurovisión 2009 en Moscú , junto con su hermana Anush. Representa la parte central de la flor.

Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario