SLIDER

sábado, 14 de febrero de 2015

Escucha el tema que Lituania enviará a Viena



La LRT (Radio y Televisión Nacional de Lituania), en sus estudios centrales de Vilnius ha decidido que  estará representada en Austria por la canción "This time", escrita por Vytautas Bikus y Monika Liubinaité. Esta es la resolución a la que se ha llegado tras la 7ª gala de la final nacional  "Eurovizijos" Dainų konkurso nacionalinė atranka. En una 8ª gala, a celebrar el próximo sábado día 22, se escogerá al interprete que lo defienda. El 1 de marzo organizarán un concierto en el que intentarán recaudar fondos de apoyo al tema ganador.

Partían con 3 temas: "The right way", "This time" y "Dangerous". En un formato novedoso y realmente complicado, en el que cualquiera de los interpretes podía elegir uno o más temas y en caso de que la canción llegara a la final, debían permitir  que el resto de los presentes en ese momento cantaran su melodía. Los premios monetarios también serán otorgados tanto a la canción ganadora y el artista ganador. La Asociación de Protección de Derechos de Autor lituana (LATGA) patrocina un premio en metálico de 15.000 LTL que se concederán a los compositores ganadores con el fin de fomentar el desarrollo futuro de la canción con el objetivo de alcanzar el éxito internacional. El artista ganador recibirá 5.000 LTL patrocinado por las Asociación de Música Premios Anuales (MAMA) con el fin de ayudar en la preparación de el/la artista para el Festival de Eurovisión.
En el programa del próximo sábado son 3 también los candidatos a llevar el tema al festival: Mia, Monika Linkyté y Valdas Baumila.

En el siguiente vídeo podemos escuchar la canción interpretada por el último de los artistas nombrados:


Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario