SLIDER

lunes, 3 de noviembre de 2014

Loïc Nottet representará a Bélgica en Austria




La emisora francófona de Bélgica RTBF, ha anunciado que el que fuera subcampeón de "La Voz" del mencionado país en su última edición,  será el próximo representante en el año 2015 en Viena,



Loïc Nottet es un joven belga de tan solo 17 años y acaba de firmar su primer contrato con una discográfica, concretamente  con Sony- Bélgica.




Durante el concurso, el interprete impresionó al público con una interpretación del tema "Diamonds" de Rihanna. A finales de este mes de noviembre y siempre según las declaraciones de la RTBF, se celebrará una rueda de prensa, revelando más detalles y suponemos que ahí se dará a conocer el modo de elección del tema.

.


Ya en el año 2013 la emisora eligió a otro concursante de este formato, concretamente Roberto Bellarrosa, que dejó un buen recuerdo y una notable clasificación.



Mas recientemente, ya en este 2014, Axel Hirsoux, con el gran tema "Mother", del compositor español Rafael Artesero, no consiguió clasificarse para la final. Este le ha deseado "mucha suerte" a Loïc, por medio de un twitt.




Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario