SLIDER

jueves, 27 de noviembre de 2014

Anita Simonicini y Michele Perniola los jovenes representantes de San Marino


Según ha dado a conocer la SMTV, Anita Simonicini y Michele Perniola, serán los próximos representantes de la pequeña república en el próximo  festival que se celebrará en Viena.
Ambos cantantes han representado anteriormente a San Marino.

El joven Michelle nació el 6 de Septiembre de 1998 en Palagiano, Italia. En diciembre de 2012 fue el campeón de la sexta edición del popular concurso infantil de la RAI (Televisión italiana) Ti lascio una canzone.
En el año 2013 fue seleccionado para representar a San Marino en el Festival de la Canción de Eurovision Junior 2013, con la canción O-o-O Sole intorno a me (O-o-O Sol a mi alrededor), quedó en décima posición, de un total de 12, con 41 puntos.



Anita nació el 14 de abril de 1999 en Montegiardino, San Marino. Su pasión es la música, aunque también le encanta el ballet y la danza contemporánea. Desde pequeña comenzó a cantar en el coro de San Marino. En el año 2014 se convierte en la primera persona originaria del propio país en representar al país en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior junto a otras 4 compañeras que compusieron el grupo The Peppermints, una de ellas Rafaella Perniola, hermana del que será su acompañante en Viena. Interpretaron el tema Breaking my heart (Rompe mi corazón), quedaron en 15º posición (últimas) con 21 puntos.



Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario