SLIDER

miércoles, 19 de marzo de 2014

Rusia completa el repertorio de Eurovisión 2014 con "Shine"


La televisión pública RTR ha dado a conocer hoy la canción que interpretarán las hermanas Tolmachevy en el escenario B&W de Copenhague en la 4ª posición de la primera de la semifinal el 6 de mayo, tema cuyo título es Shine.
De este modo, ya se han dado a conocer las 37 propuestas musicales que competirán en la 59ª edición del festival de Eurovisión por llevarse el ansiado micrófono de cristal, trofeo que simboliza la consecución del triunfo en el mayor evento musical del mundo.
Tal y como estaba previsto, la composición de Shine ha sido obra de Philip Kirkorov y de Dimitris Kontopoulos, ambos con amplia experiencia en el ámbito eurovisivo. Por otro lado, John Ballard, Ralph Charlie y Gerard James Borg han sido los encargados de crear el texto que complementa la melodía.
En cuanto al género, puede decirse que se trata de un tema con un tempo medio-fuerte en el se pueden apreciar influencias de ciertos sonidos sesenteros. En definitiva, una canción de indudable calidad.
La presentación se ha llevado a cabo mediante un vídeo diseñado para su difusión en Youtube, en el que se homenajea a las gemelas con una sucesión de fotografías que reflejan su vida desde que ganaran el festival Eurojunior 2006 hasta nuestros días.

Escrito por Iñaki . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario