SLIDER

lunes, 3 de marzo de 2014

Molly con su tema "Children of the universe" el asalto de UK a Copenhague



Molly Smitten-Downes será la encargada de luchar por el Reino Unido en la mayor batalla musical del mundo durante el próximo mes de mayo en Copenhague. Así nos lo ha hecho saber la BBC, a traves del programa Red Button que presenta Scott Mills. En la elección interna se barajaron nombres como el de la Spice Girl Geri Halliwell, Jake Bugga o la propia Ruth Lorenzo, que fue tentada por la cadena pública británica, antes de que la murciana se decantara por aceptar la oferta de RTVE para representar a su país por medio de una selección.

Molly, nacida el 2 de abril de 1987 en el Condado de  Leicestershire,  asistió al Convento Escuela de Nuestra Señora de Loughborough y a los 8 años ya intentaba ser alguien en el mundo musical, mientras estudiaba música en la Universidad de Leicester, y en la Academia de Guildfor Surrey (afamado pianista).  Ha colaborado con artistas de renombre como el alemán Sash y el sueco Stunt. Se dio a conocer a través del programa radiofónico BBC Introducing, destinado a promocionar candidatos a artistas y donde han  llegado a resaltar estrellas de la importancia de Florence and the machine.

El tema compuesto por la propia Smitten-Downes, Children of the universe ha sido presentado en las redes sociales por  la BBC.


Aquí puedes escucharlo en directo y versión estudio:



Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario