SLIDER

domingo, 9 de marzo de 2014

Moj svijet, la balada balcánica de Montenegro


Sergej Ćetković, intérprete que representará a Montenegro como ya os informamos el pasado 19 de noviembre,  ha presentado esta noche por medio de la televisión pública montenegrina RTCG, la canción Moj svijet (Mi amor) con la que  intentará convencer al público europeo. Lo ha hecho público durante un programa especial, en el que han hecho un repaso de la carrera del artista.

El famoso cantante nació en Podgorica (antigua Titograd yugoslava) el 8 de marzo de 1975. Comenzó pronto en el mundillo musical, ya que a los 7 años formó parte del grupo infantil Vatrena srca (corazones apasionados), tocando el piano y cantando los coros.  Su carrera como cantante comenzó en 1998 en el festival  Sunčane skale y dos años después publicó su primer disco en solitario, titulado KristinaTiene en el mercado cuatro discos más: Budi mi voda (2003), Kad ti zatreba (2005), Pola svijeta moga (2007) y 2 minuta (2010).


El Hotel Splendid de Podgorica ha sido el escenario elegido para la presentación en directo de Moj svijet. También ha servido para conocer las primeras impresiones de Sergej acerca de su canción, de la que él es compositor, con letras de Emina Jahovic Sandal (aspirante a representar a Bosnia-Herzegovina en 2005 y a Serbia en 2010). Según el candidato montenegrino, tras meses de duro trabajo es muy satisfactorio presentar una canción "eurovisiva" pero que a su vez es fiel a mi estilo y que me representa al cien por cien. 

También se ha grabado la versión en inglés (My love), aunque todavía no está decidido cuál de las dos versiones cantará durante la segunda parte de la primera semifinal. Lo que si parece tener claro es que no quiere una puesta en escena teatral.



Escrito por Iñaki . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario