SLIDER

domingo, 16 de marzo de 2014

El viaje de Dilara, de Baku a Copenhague

Hizo todo lo posible por ganar su billete para Copenhague, participó en Böyuj Sehen, el programa de talentos que Ictimai TV, la cadena pública azerí, organizó para elegir a su representante y lo ganó. Ahora como viene siendo habitual, Björn Engelmann y Segan Örn han preparado una canción a la medida de la gran voz de Dilara, "Start a fire".
Y llegado este momento solo le queda escoger modelo, preparar las maletas y mientras cuida su voz hoy nos ha presentado el vídeo de esta hermosa canción que cantará el día 6 de mayo, es decir, en la primeras semifinal de este magno evento.

Dilara Kazimova nació el 20 de mayo de 1984 en Baku, estudió Artes Vocales en la Academia de la  Música de su ciudad de origen. Después de graduarse pasó a formar parte durante un breve periodo de tiempo de una compañía de ópera.  También fue miembro de la banda de rock Unformal y posteriormente del dúo Milk & Kisses; en ambas formaciones se presentó para conseguir ser representante de su país en Eurovisión y en las dos ocasiones quedó en segunda posición  (años 2008 y 2010 respectivamente).

La artista también ha protagonizado dos películas en Azerbaiyán: No trates de respirar en 2006 y Purgatorio (para la que grabó la banda sonora como parte de la banda Unformal) en el año 2007.



Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario