SLIDER

martes, 18 de marzo de 2014

El "semillero de sodomía" austriaco ya tiene tema

Tom Neuwirth (6 de noviembre de 1988), un decorador de escaparatessque apareció por primera vez en público en un anuncio en 2006 y que llegó a la final austriaca de Starmania (obtuvo la segunda posición por detrás de Nadine Beiler, que fué la ganadora) en su edición de 2007. Un año más tarde, fundó la boyband Jetzt Anders! que se disolvió ese mismo año. Después de esto desapareció y cuando reapareció en 2011, lo hizo con un nuevo aspecto y con el seudónimo con el que "la" conocemos hoy en día, Conchita Wurt.

Más recientemente, Conchita Wurst participó en la producción de la ORF  The hardest jobs of Austria (Los trabajos más duros de Austria), donde trabajaba en una fábrica de pescado, y en Wild Girls, donde un grupo de candidatos tuvo que sobrevivir en los desiertos de Namibia , junto con las tribus nativas.

En 2011 participó en su debut como Conchita Wurst en el Die große Chance, programa que la ORF preparó para elegir su candidato para el festival del año 2012, quedando en segunda posición con el tema That’s what I am.

El 10 de septiembre de 2013 se anunció que la artista representaría a Austria en el Festival de Eurovisión 2014, que se celebrará en Copenhague, Dinamarca, después de ser elegida de manera interna por la ORT.  Cuatro días después más de 31000 personas llegaron a dar un "me gusta"en una iniciativa en contra de la artista en Facebook, 

En octubre el Ministerio de Información de Bielorrusia solicitó a la BTRC (Radio y televisión del país del este) que solicitara la eliminación de la cantante, porque "sería un semillero de sodomía". En diciembre surgió una petición similar en Rusia.

Esta misma mañana la Drag, ha presentado el tema Rise like a Phoenix que interpretará en la cuarta posición, durante la segunda semifinal, la que se celebrará el día 8 de mayo, ahora podemos escucharla y opinar sobre ella.


Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario