SLIDER

domingo, 2 de marzo de 2014

Dilara Kazimova a Dinamarca desde el País del Fuego


Dilara Kazimova se ha alzado con el triunfo de la gran final del Böyük sehne, el talent-show que organiza la televisión pública azerí Ictimai para elegir a su representante para el festival de Eurovisión. 

Hoy ha culminado la preselección que comenzaron 14 concursantes, en un formato similar a Operación Triunfo, ya que todos han permanecido en una academia para desarrollar sus talentos musicales y mejorar su técnica vocal.

Dilara es la que ha logrado convencer al jurado, compuesto por Jamil Guliyev, Murad Arif, Tunzala Ahayeva y Eldar Gasimov (Azerbaiyán 2011), aunque el tema se dará a conocer en los próximos días.

La gala celebrada en los estudios de la ITV de Bakú ha sido presentada por Husniye Maharramova, a la sazón versátil presentadora de televisión y Jefa de la delegación de Azerbayán para el festival de Eurovisión, acompañada de Tural Asadov. Por otra parte, cabe destacar la actuación Sabina Babayeva, que representó al país caucásico en 2012 en la misma Bakú. También hemos asistido a la actuación de Eldar Gasimov.

Los tres finalistas han sido los siguientes:

1. Erkin Osmanli
2. Dilara Kazimova
3. Khana Hasanova

Azerbaiyán buscará una plaza en la gran final en la primera parte de la primera semifinal, el 6 de mayo de 2014.

Aquí un  vídeo de la ganadora:

Escrito por Iñaki . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario