SLIDER

sábado, 8 de febrero de 2014

Sanna Nielsen y Panetoz a la final del Melodifestivalen



Esta noche se ha celebrado la 2ª semifinal del más importante de los concursos que se celebran en Europa para elegir representante, el Melodifestivalen, que en su 53ª edición,  en la ciudad sueca de Lidköping, contaba con 8 nombres para elegir:

1 JEM- Love Trigger
2 The Refreshments- Hallelujah
3 Manda- Glow (última posición)
4 Panetoz- Efter Solsken
5 Pink pistols- I am somebody (7º puesto)
6 Sanna Nielsen- Undo 
7 Little great things- Set yourself free (6º puesto, para algunos de los nietos de ABBA)
8 Martin Stenmarck- När Änglarna gàr hem (Eurovisión 2005, con Las Vegas)

Los números 1, 2, 4, 6 y 8 eran los seleccionados en un principio, pero de ellos solo había 2 puestos directos para la final. El primer nombre que los presentadores han dicho no es otro que el de Sanna Nielsen, la adorada cantante que por séptima vez llega a la final, con un delicioso corte romántico.

El programa, tras de la repetición de Undo, ha continuado para dar los nombres de los dos interpretes que pasan al Andra Chansen, es decir la tradicional gala de repesca. Recordemos que el ganador del Melodifestivalen 2013 Robin Stjemberg, salió precisamente del Andra Chasen. JEM y el gran Martin Stenmarck, han sido los dos nombres que se enfrentarán entre otros a Helena Paparizou.

Y ya solo nos faltaba un nombre con un puesto directo en la final: la banda Panetoz, compuesta por Joha  Hirvi, Nebeyu Baheru, Pa Modou, Daniel Nzinga y Pa Modou.


Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario