SLIDER

sábado, 22 de febrero de 2014

Ruth Lorenzo, la apuesta de España


 En una gala ágil y con imaginación realizada en San Cugat y presentada por Ane Igartiburu, hemos podido escuchar los 5 temas candidatos:

1º Brequette- Run (Más)
2º Dama- Estrella Errante
3º Ruth Lorenzo- Dancing in the rain
4º Jorge González- Aunque se acabe el mundo
5º Raúl- Sin ti

Brequette y Ruth Lorenzo partían como favoritas absolutas, aunque sin olvidar la cantidad de votos que el guapo Jorge González pudiera arrastrar debido al voto de sus jovenes seguidoras. Diferentes periodistas incluso hablaban de que Dama pudiera ser la elegida de RTVE de un modo fraudulento, pero no olvidemos que vivimos en el país de las especulaciones.

Mientras esperábamos las votaciones Gisela ha interpretado un potpurri de los temas Satellite (Lena, Alemania 2010), Only teardrops (Emmelie de Forest, Dinamarca 2013), Euphoria (Loreen, Suecia 2012) y Europe´s living a celebration (Rosa, España 2002).  
Los 3 miembros del jurado han sido Mónica Naranjo, David Bustamante y Merche, tres fantásticos interpretes.

Votación de Merche:
  6 para Dama
  7 para Raúl
  8 para Jorge
10 para Ruth Lorenzo
12 para Brequette

Votación de Bustamante:
 6 para Dama
 7 para Raúl
 8 para Jorge
10 para Ruth Lorenzo
12 Brequette

Votación de Mónica Naranjo:
 6 para Dama
 7 paraRaúl
 8 para Jorge
10 para Ruth Lorenzo
12 Brequette

La votación de la audiencia:
18 para Dama
21 para Raúl
24 para Jorge
30 para Brequette
36 para Ruth Lorenzo


En ese momento el empate lo rompía la prevalencia de los votos de los telespectadores, de modo que Ruth Lorenzo y su gran tema Dancing in the rain será nuestra representante





"Esta canción nació cuando llevaba año y medio viviendo en Reino Unido y quería volver a casa porque no aguantaba más aquello. Pero me di cuenta que lo que hay que hacer es que por muchos nubarrones que haya en tu vida, hay que bailar bajo la lluvia y seguir adelante".


"Si Nadal sale a ganar, si la selección de fútbol sale a ganar... entonces yo también saldré al escenario a ganar Eurovisión. Quiero transmitir a toda Europa esperanza y luz, quiero mejorar vocalmente, lucir tipazo, llevar el mejor vestido y la mejor puesta en escena. Ahora no puedo relajarme y voy a seguir trabajando duro".

 "Quiero hacer una apuesta internacional, algo que se entienda en Inglaterra, en Francia, en Italia... Pero también quiero llevar mi parte mediterránea, la garra, la pasión y que toda Europa sienta amor por la música".

"Lo mejor es que los españoles decidan como quieren su canción para Eurovisión. Si la quieren en inglés, cantaré en inglés, y si la quieren en español, cantaré en español. Soy vuestra y haré lo que queráis".

Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario