SLIDER

martes, 25 de febrero de 2014

Cleo y Donatan presentan la "divertida" canción polaca

La televisión pública polaca TVP ha dado a conocer el nombre de sus representantes para Copenhague y no son otros que Donatan (de nombre real Witold Czamara, nacido en Cracovia el 2 de septiembre de 1984) y Cleo (Joanna Klepko, 25 de junio de 1983 en Varsovia) , ya famosos en Youtube por tener mas de 38 millones de visitas de su tema My slowianie, un vídeo de gusto dudoso para presentar un tema mezcla de folk polaco y dance.

El país que actuará en la segunda semifinal, la del día 8 de mayo, lleva dos años sin acudir al evento más importante de Europa y pretenden sorprendernos con un tema desenfadado y con mucha carne.  Para hacernos una leve idea de la profundidad del tema transcribimos una parte de la traducción de la letra; "Crema y mantequilla, sabor tan bueno... nuestra belleza es famosa en todo el mundo, tienes que verlo por ti mismo..."



Aquí podéis escuchar el tema que aún desconocemos si será interpretado en inglés, polaco o mezclando ambos idiomas, pero que evidentemente será arreglado y recortado.

¿Es esto lo que esperábamos del regreso de Polonia?

Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario