SLIDER

lunes, 2 de diciembre de 2013

Vega Natklub, sede del Euroclub en Copenhague 2014


El club nocturno Vega será el Euroclub durante el festival de Eurovisión 2014 en la capital danesa. Situado en el número 40 de la calle Enghavevej, en la zona de Vesterbro, es conocido como "La casa de la Música", ya que se trata de un local con intensa actividad artística, siendo una de las principales sedes de conciertos de Europa. Es propiedad del Koncertvirksomhedens Fond, fundación que se creo con el único propósito de organizar conciertos musicales y que se encarga de su explotación comercial.



Consta de varios espacios, entre los que destacan:

 Store Vega




De diseño clásico, tiene excelentes condiciones de luz y sonido, lo que la convierten en una de las mejores salas de conciertos rítmicos del mundo. Los suelos de caoba y paneles de madera oscura del palo de rosa son las señas de identidad de Store Vega, que ayudan a crear un ambiente único e íntimo, incluso para los grandes eventos. Tiene una capacidad para 1500 personas de pie o 850 sentadas. Consta, además, de un balcón  con espacio para aproximadamente 230 personas sentadas y 350 de pie, que ofrece una vista exclusiva sobre el piso de Big Vega y una buena vista del escenario.


Lille Vega


Destinado a una escena más íntima, suele ofrecer conciertos de sonoridades atmosféricas, acentuando el contacto cercano entre el artista y el público. Tiene capacidad para 500 personas. En ocasiones especiales, se utiliza como la pista de baile en los eventos del club nocturno. Dentro del Lille VEGA encontramos el Lyngsie Hall, que tiene en el centro una barra de bar completamente iluminada, siendo una habitación que permite crear un ambiente de cóctel ideal para un grupo de 40 a 150 personas.

Vega Lounge

Situado en la parte superior del edificio, VEGA Lounge, que es más conocido como el corazón de Vega, es una antigua discoteca y un salón de baile legendario. A diferencia del resto, está cubierto con paneles brillantes de madera de abedul, que da a la habitación un ambiente diferente al de otros salones. Es el lugar ideal para grandes fiestas con mucho ambiente cool.

Escrito por Iñaki . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario