SLIDER

martes, 19 de noviembre de 2013

Conoce a Sergej Cetkovic representante de Montenegro


Esta misma mañana la televisión pública montenegrina (RTCG), ha dado a conocer el nombre de su próximo representante en el festival que se celebrará en 2014 en Copenhague, y no es otro que Sergej Cetkovic un interprete muy conocido en todos los países vecinos.

Nacido en Titograd (en la antigua Yugoslavia) o lo que es lo mismo en Podgorica capital de la actual república de Montenegro,  el 8 de marzo de 1976. Comenzó su carrera dentro del grupo  "Vatrena Srca" (Corazones apasionados) a la tierna edad de 7 años.

Fué en 1998, cuando se presentó al festival Sunçame Saurios  con la canción "Bila si Ruža"  (Eras una rosa).




 En diciembre del 2000 publicó su primer trabajo discográfico "Kristina" que obtuvo un gran éxito en todos los países de la antigua Yugoslavia.

Su segundo trabajo "Budi mi voda" (Se mi agua) se publicó en diciembre de 2002 con 12 nuevas canciones. 

En 2003 participó en "Budva´s festival" (Festival de Budvanski) con la canción "Postojim i ja" que ganó el premio al mejor arreglo musical.




 En 2005 nuevo disco "Goraton", una compilación de sus mayores éxitos hasta la fecha.

Después de esto, Sergej presentó a los medios su tercer CD llamado "Kad ti zatrebacon" 10 nuevas canciones. La canción más popular de este último álbum se llama "Pogledi u tami".



Solo podemos desde aquí desearle toda la suerte que no han tenido en las 4 ocasiones en las que Montenegro se ha presentado al festival, en las que nunca ha conseguido pasar a la final.

Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario