SLIDER

domingo, 13 de octubre de 2013

The Green Room cumple un año



Esta semana The Green Room celebra su primer año de andadura. Fue tras el 7ºcongreso de OGAE España, con la victoria de Loreen aún fresca, y con Malmö en el horizonte, cuando César, Iñaki y yo esbozamos este proyecto eurovisivo. 



El balance no puede ser más positivo. En este corto tiempo hemos dado forma a este magacín con noticias, humor, opinión, entrevistas... Poco a poco alcanzamos algunas metas: Entrevistamos a 3 de los artistas que luego compondrían el top 4 en la final, fotografiamos los mejores momentos de la alfombre roja de la welcome party, logramos relacionarnos con algunos medios extranjeros, creamos el facebook, y el twitter... y, sobre todo, logramos que más gente nos conociera y aportara su opinión y su punto de vista. Hemos alcanzado las casi 600 visitas por entrada y tenemos la ilusión de seguir creciendo y agradando a nuestros lectores. 






Por encima de todo The Green Room es una diversión. Para los que la creamos y esperamos que para los que nos seguís. Un punto de encuentro para compartir la afición que nos une. Por eso os invitamos a todos a participar activamente y, por qué no, a tener vuestro espacio propio es esta página. 

The Green Room es vuestra.




Escrito por Gay Gasteiz . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario