SLIDER

jueves, 3 de octubre de 2013

Este mismo sábado gran Congreso de OGAE España




Como todos los años por estas fechas OGAE España, celebra su congreso. Por primera vez será  en la ciudad de Barcelona, en el Santsteatre del Centre, Sants. Para ello su directiva, con muy buen criterio han preparado un día distendido en la que compartiremos momentos de diversión con los artistas invitados para la ocasión.


Los invitados de esta edición son:

Pastora Soler:    Nuestra gran representante del 2012 (Bakú), que obtuvo un meritorio 10 puesto con el tema "Quédate conmigo" de su compositor estrella Tony Sánchez- Ohlsson.



 del que acaba de presentar su nuevo trabajo "Conóceme", que en estos momentos ocupa los primeros puestos en casi todas las listas de éxito españolas.








Birgitta Haukdal:   La cantante islandesa representó a su país en el año 2003 (Riga), con la canción"Segðu mér allt" ("Dímelo todo"), alcanzó la octava posición con la versión en inglés de dicho tema "Open your heart" ("Abre tu corazón").

 




Jelena Tomasevic:   En el año 2008 Željko Joksimović le compuso el tema que interpretaría en el "Beovizija 2008". la preciosa balada "Oro", cuya versión en castellano denomino "Adios amor", como ganadora del concurso fue la encargada de intentar llevarse el éxito en el festival que se celebraba en su propio país (Belgrado- Serbia) se conformó con una 6ª posición y 160 puntos.

 


En el 2009 se publica la canción "Time to Pray" ("Hora de rezar"), escrita por Shimon Peres y compuesta por Boaz Mauda, en la que Jelena canta junto con la cantante Sirusho (representante de Armenia en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2008, que alcanzó el cuarto lugar) y con el cantante Boaz Mauda (representante de Israel 2008, en el que quedó en noveno lugar).

 




Ott Lepland:        Consiguió una sexta posición con 120 puntos en el año 2012, con el tema "Kuula", la versión en castellano se denominó "Escucha". Anteriormente se había proclamado ganador de la tercera edición del concurso televisivo "Eesti otsib superstaan".

Su primer álbum, que lleva como título su propio nombre, contiene 12 canciones, incluyendo los singles "Otsides ma pean su jälle leidma", "Süte peal sulanud jää", etc.

Su segundo álbum "Laulan ma sind" fue lanzado en noviembre de 2011. 

 




Sarah Dawn Finer:   O la simpatiquísima Lynda Woodruff, lo que viene siendo lo mismo, como os informamos en el siguiente enlace: http://www.thegreenroom.es/2013/07/una-curiosidad-del-festival-de-2013.html





Una vez terminado el congreso la fiesta continua en el Disco Pub "Roxy Blue", donde nuestra adorado amigo DJ "Galfo", nos amenizará la velada con los mejores temas que nuestro amado festival nos ha dado a lo largo de su larga y maravillosa historia.

Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario