SLIDER

domingo, 7 de julio de 2013

Una curiosidad del festival de 2013...



Posiblemente más de uno se haya dado cuenta, pero la mayoría no habíamos caído en un detalle del pasado festival de Malmö. Es una anécdota sin más importancia, pero que demuestra que el ESC esconde cosillas que nos suelen pasar desapercibidas y que engrandecen el evento.

¿Os acordáis de Lynda Woodruff?

Efectivamente, Lynda fue presentadora de unos descacharrantes sketches en los que nos hablaba de Suecia y que nos hicieron pasar un buen rato en varios entreactos.

¿Y os acordáis de Sarah Dawn Finer?




Seguramente seréis los menos los que recordáis su actuación en la final interpretando una versión del tema The winner takes it all de Abba.

Pues resulta que ambas... ¡oh, sorpresa!... ¡son la misma persona!

La verdad es que la caracterización de Sarah como Lynda no era un prodigio de maquillaje y vestuario, pero logró despistarnos por completo, dejando a la vista sus dotes de actriz.

Sarah Dawn Finer (Estocolmo, 14 de septiembre de 1981) es cantante, compositora y actriz. Su carrera musical comenzó en 2006 con un EP de seis canciones. Su primer largo A Finer Dawn se publicó al año siguiente. Por otro lado, ha tomado parte en musicales y shows, también en televisión.
También ha participado en varias ocasiones en el Melodifestivalen, la selección nacional sueca para elegir al representante para el festival de Eurovisión.






Escrito por Iñaki . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario