SLIDER

jueves, 16 de mayo de 2013

Ensayo de España


El sueño de Morfeo llevó a cabo ayer miércoles un nuevo ensayo, con el que nos mostró parte de la sorpresa que nos ofrecerán el próximo 18, con una realización de muy buena factura.
Se pudo ver el tan solicitado comienzo con la presencia del gaitero, el paseo por la pasarela con posterior carrera de vuelta, la luz posada sobre la mano de nuestra "diva" y una complicidad entre los integrantes como ingredientes principales.


Con algún problema en el primer ensayo en cuanto a entonación, la canaria los corrigió en el segundo y tercer pase.



En la rueda de prensa posterior, Raquel fue interrogada sobremanera acerca del vestuario, sobre el que no quiso desvelarnos absolutamente nada. El tema calzado tampoco obtuvo una respuesta ante la prensa, aunque todo hace pensar que al final hará la competencia a la señorita "de Forest" en cuanto a no padecer las incomodidades de los tacones.
Esperemos que nuestra bella Raquel sea la que se lleve el triunfo respecto a la conocida como "chica de la curva", que en un principio parte como favorita.




Todo hace indicar que nuestros representantes van ganando adeptos tanto entre el público asistente como entre las casas de apuestas, que día a día van mejorando la opinión respecto al tema español. 
Aún así comprendemos que el tema no sea del todo del gusto eurofán, toda vez que no se trata de una "diva de ventilador", ni las melodías se corresponden con el "euroschlager" tan machacado, repetitivo y adorado por los seguidores del evento, sino de algo mucho menos comercial pero con una calidad superior a la media de los que Europa nos vende en el festival. Desde aquí decir que confiamos en el saber estar, en la profesionalidad y el buen gusto de ESDM, a los que deseamos y auguramos una posición bastante por encima de la que nos vienen dando por ahí. 

Escrito por Iñaki . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario