SLIDER

lunes, 27 de mayo de 2013

Censuran el paquete de Farid Mammadov

A uno le entra  complejo de mente calenturienta o 'mirada sucia' , al pensar que tal vez nadie más se haya percatado de este detalle antes, y trata de buscar consuelo en Freud que seguramente opinaría que son todos los demás los que tienen algún tipo de problema ... 
¡¡¿¿ Pero es que nadie se ha dado cuenta??!!

Semanas antes de la final eurovisiva se produjo una carrera de testosterona que muchos recordarán, con las fotos a torso descubierto de Farid Mammadov y aquel famoso autorretrato  de Ryan Dolan que parecía sacado del Badoo. Obviamente al irlandés no le sirvió de mucho. 

Pero las fotos que nos interesan son las de Farid. Aquellas de la Capoeira en las que mostraba su perfecto cuerpo de geyperman. Los que lo hemos visto en directo damos fe de que realmente era un 'geyperman' en todos los sentidos. Más concretamente, la foto en cuestión es esta:




Y es que, al enfermo que suscribe, le pareció ver claramente marcado en ese pantalón de lino blanco algo que sólo podía ser una cosa: Un glande. No muy grande, pero glande (perdón por el chiste fácil). Teniendo en cuenta como hemos empezado la noticia no pensaba  utilizar eufemismos para describirlo.



El caso es que esta mañana, haciendo un repaso por la actualidad eurovisiva, en una web de bastante repercusión me he topado con esta votación al cantante masculino más sexy de Eurovisión 2013. En ella Farid arrasaba, justo por delante de Cezar [sic], pero lo que ha captado mi atención ha sido esta foto :


(recomiendo hacer click y dar a la flechita adelante y atrás en la galería)

¿Se nota la diferencia?

¿No?

Comparémoslas  de cerca:


Cualquiera de vosotros, avispados lectores de The Green Room, que haya utilizado alguna vez Photoshop reconocerá inmediatamente el efecto 'tampón de clonar' en la segunda foto. Sólo hace falta observar cómo varias arrugas se repiten idénticamente, eliminando la marca de los genitales de Farid. Esto me ha llevado a una serie de conclusiones muy satisfactorias:

           1.- No soy el único que ha visto un glande. (Aunque tal vez sea el único que lo admita)
            2.- Hay gente que usa el Photoshop peor que yo.

Con respecto al origen del retoque censor no podemos establecerlo con total certeza, pues hemos observado que la foto retocada se ha extendido por multitud de páginas. Si bien hemos de aclarar que no proviene del entorno de Farid, pues en su perfil oficial de facebook se puede encontrar aún la foto sin censura.

Seguiremos informando.


Escrito por Gay Gasteiz . Con un comentario.

1 comentarios :

Wiwi Bloggs dijo...

LOL. I LOVE THIS!!!

RESPONDER ^

Publicar un comentario