SLIDER

martes, 12 de febrero de 2013

Ya tenemos los 3 temas de ESDM



"Atrévete"  "un tema optimista, alegre, vitalista" (con un 69,9% de los votos) es el tercer tema seleccionado por las votaciones de los usuarios de RTVE, dejando fuera del proceso "Revolución" (30,1%), el mas rockero de los presentados y favorito de Raquel del Rosario.

De este modo, "Atrévete", "Dame tu voz" y "Contigo hasta el final", serán las tres canciones que Raquel, Juan y David defenderán el próximo 26 de febrero, en la gala que la cadena pública nos ofrecerá y en la que será elegido el tema que la banda llevará a Malmö y será la encargada de recoger los votos de Europa, que esperemos y deseamos que sean muchos.

Según ha contado Juan Suárez, "En Eurovisión es muy importante una buena puesta en escena y de hecho a partir de mañana, nos vamos a centrar en trabajar muy duro en esa parte, así como en la parte vocal, los coros...eso si, contamos con la suerte de que Raquel es una artista que en directo suena igual que en los discos, nunca falla". Otra de las cosas que nos ha confirmado es que "en un principio no añadirán nuevos arreglos", refiriéndose a los temas finalistas.


Aquí puedes escuchar "Atrévete" la seleccionada por los usuarios y un fragmento de los otros temas que ya se encontraban en la final.


Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario