SLIDER

miércoles, 13 de febrero de 2013

Ventiladores para Suecia



Esta es la imagen que ofrecerá el escenario que ofrecerá  el "Malmö Arena" para la próxima edición del festival que los suecos están organizando.

Una plataforma redonda y una pasarela que acercarán a los artistas con el público asistente, que al contar con menor espacio, permanecerán de pie, bordeando la zona.

Un diseño realizado por el equipo de la televisión sueca SVT, que pretende llegar a 100 millones de telespectadores, cuyas pretensiones son una interacción entre público y artista y que contará con grandes ventiladores (muchos recordarán en este momento a las grandes divas de ventilador) que unidos a la estructura, darán  diferentes efectos.

No dudamos de la profesionalidad de Martin Österdahl, productor ejecutivo  y aunque por el momento los datos son mínimos, desde esta página estamos convencidos que van a ser capaces de hacer un gran evento, un espectáculo inolvidable y una experiencia única. La imagen del festival puede verse fortificada tras el show que los nórdicos nos van a ofrecer.





Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario