SLIDER

sábado, 9 de febrero de 2013

Krista Siegfrids da la sorpresa y se casa con Finlandia




"Marry Me" ha sido la canción con la que contra todo pronóstico ha ganado Krista Siegfrids la gran final UMK de Finlandia para representar al país en el próximo festival de Eurovisión.

Una Krista vestida de novia pop se ha impuesto a los otros siete aspirantes en una votación mixta compuesta de jurado y televoto. El jurado le ha otorgado la tercera posición, mientras que el televoto le ha dado la máxima puntuación. 

Marry me es una pegadiza canción pop compuesta y escrita por la propia Krista Siegfrieds, además de  Erik Nyholm, Kristofer Karlsson y Jessika Lundström.

Krista Siegfrids es una artista que ha llamado la atención de la industria musical finesa desde el nacimiento de su banda de pop-rock Daisy Jack allá por 2009, con la que publicó un single en 2011. Pero el carácter enérgico e inquieto de Krista le impulsó a iniciar el camino en solitario y actualmente prepara su álbum debut. 

Tiene unos grandes dotes para el entretenimiento y ha realizado infinidad de bolos por toda Finlandia, aunque también lleva a cabo actuaciones por Suecia y Noruega. Es puro talento, lo que le permite  hacer gran variedad de shows, cabarets y musicales. No es de extrañar por tanto su teatral actuación en la UMK 2013.





Escrito por Iñaki . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario