SLIDER

lunes, 18 de febrero de 2013

Koza Mostra & Agathonas, la elección de Grecia



Koza Mostra & Agathonas con el tema "Alcohol is free" han sido elegidos para representar  a Grecia en Malmö 2013 mediante un sistema jurado-audiencia.

Con la presencia de la mítica Vicky Leandros (Luxemburgo 1967 y 1972) como miembro del jurado, arranca una gala entretenida y plena de actuaciones estelares.

Un "Wild dances" robótico por parte de Ruslana (Ucrania 2004) acompañada de  Eleni Foureira. 

Marija Serifovic (Serbia 2007) con Melisses y un toque rockero al inolvidable "Molitva".

El bellísimo Kostas Martakis demostrando su poderío de voz frente a  Alexander Ribak (Noruega 2009).  

Dima Bilan (Rusia 2006 y 2008) y Demy nos han cantado una versión para olvidar de el "Believe me" con el que triunfó el ruso.

La espectacular Helena Paparizou (Grecia 2005) y el grupo Vegas nos han ofrecido una fantástica versión de "My number one".

Y tras los artistas invitados, empieza la gran final griega: En primer lugar actúa Thomai Apergi  y su  "One last kiss", a continuación Alex Leon ft Georgina  y el tema "Angel", en tercer lugar Koza Mostra & Agathonas  nos han cantado su  "Alcohol is free" y para terminar  Aggeliki Iliadi  y  "Chilies kai mia nichtes".

Y mientras el televoto emite sus llamadas y el jurado toma una decisión, las representantes del anterior festival Ivi Adamou y Eleftheria Eleftheriu nos han deleitado con un mix de los temas que cantaron en Bakú ""La la love" y "Aphrodisiac". 

A continuación aparece en el escenario  Despina Olimpiou, la exquisita chipriota con el tema que  llevará a Malmö "An me thimasai".

Y como gran colofón, la actuación de la inolvidable Vicky Leandros y "Après toi".


Aquí tienes el video de la actuación de  Koza Mostra & Agathonas:

Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario