SLIDER

martes, 19 de febrero de 2013

Dina Garipova ganadora de "La voz" la elección de Rusia



C1, Channel 1 Russia, la televisión pública del país, ha informado que Dina Garipova será la representante de esta gran nación en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en Mayo.

Dina saltó a la fama tras ganar la versión rusa del popular programa "La voz" en el último mes de Diciembre, con un 54% de los votos del público.

Una vez justificada la elección de la joven interprete por el director de música de la cadena Yurij Aksyutam, que cree que no se trata de una elección interna, sino como una elección pública, ya que los espectadores del programa votaron con mas de un millón de votos para Dina.

Garipova, nacida hace 21 años, el 25 de marzo de 1991 en la República de Tatarstan "Tierra de tártaros" en Eurasia, canta desde los 6 años en tártaro, ruso, italiano, francés e inglés.

También han hecho público el título de la canción que interpretará en Malmö. "What it", un tema compuesto por los suecos Gabriel Alares y Joakim Bjornber y el músico ruso Leonid Gutkin.

La cantante no duda en reconocer a Whitney Houston como su voz favorita, en las galas de "La voz", aparte cantó temas de esta gran mujer, así como de la francesa Edith Piaf y Lady Gaga, demostrando de este modo muy diferentes registros.




Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario