SLIDER

lunes, 8 de octubre de 2012

Lydia: "No me parecía tan horrible el vestido".






















La cantante Lydia Rodriguez, componente del grupo Presuntos Implicados, que fué nuestra reprentante en el año 1999, pasó como primera invitada en el Congreso que OGAE España celebró el pasado sábado. Durante su permanencia comentó diferentes aspectos de su paso por el festival, como por ejemplo la preselección por parte de RTVE, a la que ella, al igual que otros muchos aspirantes enviaron una maqueta, siendo la suya la elegida por el ente, que le ofreció la oportunidad, oportunidad que ella no dudó en aprovechar, con un tema muy de su gusto, no obstante,  siempre que actua como solista, sigue siendo uno de los temas que mas interpreta.
Respecto al vestuario, a ella, en contra de su madre, también presente en Sanchinarro, no le parecía tan horrible, aunque bien es cierto que no le dieron opción, sino que se lo presentaron en el momento de el último ensayo, por si acaso. El modelo de Agatha Ruiz de la Prada, se llevó el honroso premio Barbara Dex, que junto con la última plaza, con un solo punto, obtenido por la representante fué el bagaje que España recibió aquel año. No pudo vivir en demasía el festival, dado que su hotel se encontraba muy alejado de todo el barullo festivo, aún así no dudaría en volver al festival, aunque opina, que su grupo no cree que sea de la misma opinión, ella guarda un gran recuerdo de la ocasión y se vanagloria de haber representado a su país en aquel 1999.
Habló maravillas sobre nuestra Pastora y piensa que debiera de haber obtenido un mejor puesto. En su año, la ganadora debiera de haber sido la croata Doris Dragovic, que con el conocidísimo y bailadísimo por todos nosotros "Marija Magadalena", debiera de haber ganado a una mala imitación de Abba, Charlotte Nilsson (posteriormente Perreli), que ganó con su "Take me to your heaven", pero a la primera los coros pregrabados le quitaron parte de los puntos.

Aquí teneís la actuación de Lidya, a disfrutarla como disfrutamos nosotros de su compañía.


Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario