SLIDER

martes, 22 de enero de 2013

El Slathuset albergará el Euroclub en Malmö, y el Moriska Paviljongen el Eurocafé



Según comunicó Martin Österdahl, el Slathuset será la sede del Euroclub en Malmö 2013; punto de encuentro de artistas, medios y aficionados, y centro de gran cantidad de eventos durante la semana de Eurovisión. Se trata de un edificio industrial construido a comienzos del siglo XX, con cerramientos de ladrillo y estructura de acero. Ha sido elegido por disponer de un aforo importante, buenas medidas de seguridad y, sobre todo, estar estratégicamente situado a escasa distancia de la Estación Central de Malmö. Hay que recordar que, al carecer la ciudad de alojamientos suficientes para el público que se desplazará al festival, gran parte de los visitantes deberá desplazarse cada día desde la cercana Conpenhague.

Este año el Euroclub adquirirá un protagonismo aún mayor que en años anteriores. Al celebrarse los ensayos anteriores al 9 de mayo a puerta cerrada, tanto periodistas como fans podrán seguir los mismos desde el Euroclub donde además las delegaciones comparecerán a continuación para expresar sus impresiones.


Inicialmente estaba previsto que la sede el Euroclub fuera el Moriska Paviljongen, en Folkets Park, edificio de estilo historicista con numerosas referencias a la arquitectura árabe, construido en la misma época que el Slathuset como lugar de recreo para las clases obreras.  Finalmente el Moriska Paviljongen albergará el Eurocafé, lugar de encuentro en el que  también se celebrarán fiestas y otros eventos durante el festival.




Escrito por Nacho . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario