SLIDER

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mi voz era de todos los españoles.

Durante el pasado Congreso de Ogae España, celebrado en Madrid el día 6 de Octubre (2012), la solista del grupo Bravo, nos sorpendió a todos los asistentes con su enorme simpatía, su fuerza y carisma.
En su relato sobre Eurovisión manifestó, que su voz era la voz de todos los españoles. En otro momento de su divertida intervención, trató el tema de su candidatura a representar a España en 1990, cuando después de que TVE le hubiera confirmado que ella era la elegida con una canción de Juan Pardo, a los pocos días saltó la noticia a nivel nacional, que sería Azucar Moreno quien acudiría a Yugoslavia. Aún aguarda una explicación.
Amaya piensa que al festival hay que llevar siempre lo mejor "España, si no quieres ganar, no te presentes, pero si lo haces, hazlo bien".

Con respecto a la actuación de Pastora Soler (2012) opinó que la interprete estaba por encima de la canción.
A la pregunta de que interprete del panorama actual, le gustaría para representarnos, respondío a bote pronto, que Alejandro Sanz, ya que es un artista que transmite. En su opinión existen otros artistas con mayores cualidades vocales, pero con menor capacidad de expresar sentimientos. Puso como ejemplo a Paloma San Basilio, a la que en su opinión le faltaba "despeinarse"
.Se siente tan agradecida a los eurofans y al certamen, que expresó su deseos de hacerse miembro de OGAE.
Terminó cantando para todos nosotros y con todos nosotros "Lady lady", el tema que le llevó al único tercer puesto de España. Bajando del escenario y revolucionando a los asistentes que corearon junto a ella: "Vive de alquiler, en una habitación....".

Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario