SLIDER

jueves, 11 de octubre de 2012

Me gustaría representar a España



Luminita Anghel, cantante nacida en Bucarest (Rumanía) el 7 de Octubre de 1968, que participó en nuestro festival en el año 2005 junto al grupo Sistem, nos visitó en el Congreso que organizó OGAE España, en el Centro Cultural de San Chinarro. Con el tema "Let  me try" fué la ganadora de su semifinal, obteniendo en la gran final un honroso tercer puesto, mejor posición de su país hasta la fecha, junto con el año 2010.

La interprete y durante el mencionado Congreso, manifestó su interés en volver a participar en el festival, comentando que no le importaría hacerlo por nuestro país. Lo cierto es que si tan solo tiene un 10% de interés que el que mostramos los eurofans por sus fabulosos zapatos, tiene el puesto asegurado.






Respecto a la representacón Rumana de este año Luminita expreso, que aunque le gustaba, no los veia con suficiente expreriencia para estar sobre el escenario en Baku.Su favorita de esta edición FYR Macedonia, Kaliopi y el tema  "Crno i belo", del mismo modo halago a la ganadora  Loreen y a Marija Serifovic, vencedora del 2007.

Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario