SLIDER

lunes, 8 de octubre de 2012

Linda Martin: "Debería volver la orquesta a Eurovisión"


La ganadora de Eurovisión en el año 1992 Linda Martin, nos visitó recientemente durante el congreso que OGAE España, celebró en Madrid.

Durante su charla con todos nosotros nos confesó que no le importaría volver al festival haciendo un duo con su amigo Johnny Logan, siempre que este compusiera un buen tema para interpretar.

Respecto a la ´representación de Irlanda en 2008, Dustin The Turkey, con la canción "Irlande douze pointe", dijo haber mantenido una conversación con el titiritero, solicitandole que no participara, porque ella no cree que el certamen sea un circo.

Del mismo modo manifestó que a pesar de la crisis ella opina que debiera de volver la orquesta, para que los paises que lo deseen, puedan apoyar sus bases musicales y dar más calidad a sus propuestas.

Otra de las grandes noticias que nos concedió la gran artista, es que a partir del día 11 de este mes de Octubre, tendrá lugar en su país una gira de conciertos con todos o casi todos los ganadores irlandeses, bajo el título "Best of Eurovision, Irlande winners" .

Lo que a todos nos quedó muy claro, es que se trata de una gran mujer y artista. Gracias Linda.

Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario