SLIDER

sábado, 20 de octubre de 2012

El ganador del OGAE second chance 2012 es..... España.



La sevillana Pastora Soler, representante de España del pasado festival de Eurovisión y que alcanzó una honrosa décima posición, se ha alzado durante el día de hoy como ganadora del OGAE Second Chance, con el tema "Tu vida es tu vida"  (Letra: Juan Mari Montes / Música: Max Minoia - Eleonara Guiudiz). Canción incluida en el disco "Una mujer como yo") y un total de 201 puntos, uno mas que el segundo clasificado, el tema "Amazing" de Danny Saucedo por Suecia.
La representante española ha sido votada por todos los clubs participantes, excepto Estonia,  obteniendo la máxima votación  (12 puntos) de Holanda, Eslovenia, Portugal, Reino Unido, Italia, Chipre, Francia y Grecia.
Es la tercera ocasión en la que España gana este certamen en el que votan los eurofans europeos por medio de sus clubs de OGAE. En el año 2002 fué David Bisbal y el tema "Corazón latino", el que se llevó el triunfo, dos años mas tarde, en 2004, otra trinfita, Davinia volvió a alzarse como vencedora con el tema "Mi obsesión". FELICIDADES PASTORA.


Escrito por César . Añade un comentario.

0 comentarios :

Publicar un comentario